Es lógico pensar que el lugar más feliz del mundo sea el lugar ideal para tu Luna de Miel.
Disney, de hecho, encabeza la lista de destinos de Luna de Miel en Estados Unidos, así que si estás planeando una Luna de Miel en Disney, aquí te presento algunos Tips para Luna de Miel en Disney!
1. Registrate para tu Luna de Miel en Disney.
Tus invitados pueden contribuir con dinero, o comprar experiencias para ti en lugar de comprarles un regalo.
2. Planea una estadía de 5 a 7 días.
Este tiempo es suficiente para visitar los parque principales, y aún tener tiempo para actividades como ir de Spa, o pasar el día en los parques acuáticos.
3. Los días de semana, son menos concurridos que los fines de semana
Es lógico que los fines de semana sean los días en que el parque esté más concurrido, lleno de familias y jóvenes pasando el fin de semana, así que si buscas un poco más de exclusividad, sin duda te conviene más ir entre semana.
4. Visita Jellyrolls para una Noche Divertida
Es un piano bar, se ubica en el BoardWalk de Disney, y es divertidísimo! Sirven cerveza y palomitas, además es el lugar favorito del elenco de Disney para sus ratos libres, es decir, podrías sentarte a lado de algún príncipe y no darte cuenta. Sin duda una experiencia increíble.
5. Reserva una Noche en Crucero
Imagina qué romántico sería disfrutar los fuegos artificiales de Magic Kingdom o Epcot, en un crucero con tu pareja, en lugar de verlos entre las multitudes.
6. Cena en la mesa Real de Cenicienta
Puedes ir a desayunar, comer o cenar y tomarte fotos con Cenicienta y su hada madrina, pero ojo, el restaurant toma reservaciones con 180 días de anticipación, y realmente vale la pena, así que puedes agendarlo tan pronto como empieces a planear tu viaje.
7. Reserva en el Hotel más Barato
¿Porqué no? Ahorrar un poco en el hotel, que sigue siendo igual de bello que los otros. Además, una vez fuera del cuarto, estás en Disney World, y a Dumbo no le interesa cuánto pagaste por la habitación.
8. Que todos sepan que estás de luna de miel
Usa los botones de “Felices para siempre” que te dan, usa los sombreros, la gente te felicita. Pueden conseguir orejas de novios, sudaderas, y bastante variedad de mercancia que les haga saber a los demás que están en su luna de miel.
Y además, no sean penosos al respecto, los trabajadores de Disney siempre están buscando oportunidades de crear momentos mágicos, que recuerdes por siempre, así que deberías mencionar siempre que es tu luna de miel.
9. Ten una cena Romántica en California Grill, y disfruta el paisaje
Si consigues una mesa cerca de la ventana, podrás ver el Castillo de Cenicienta, si estás ahí durante los fuegos artificiales, puedes verlos desde tu mesa, o ir afuera a verlos. Aunque, si tu cena fue antes del espectáculo, puedes volver con tu ticket y te dejarán entrar a verlos.
10. No importa en qué temporada vayas, seguro habrá algo Especial
En Otoño está el festival de comida y vino, en primavera tienen el festival de las flores y jardines. También hay fiestas Navideñas y por supuesto, eventos de Halloween en Octubre.