Aunque ames a tu prometido y no puedas esperar a finalmente casarte, organizar todos los detalles de la boda puede sentirse como un trabajo de tiempo completo. Son tiempos felices, pero también de mucho estrés y ansiedad. Es por ello que la luna de miel debe ser un viaje súper especial para los recién casados, es tiempo para reconectarse y olvidarse de la locura que hubo previa a la boda. Pero… ¿A dónde ir? ¿Qué reservar primero? ¿Cuánto dinero gastar? ¿Cuándo irse?
Un modo de quitarse esa presión es contratar un agente de viajes, para que se encargue de todos esos detalles por ustedes. No sólo son expertos en encontrar las mejores ofertas, y reservar las mejores experiencias, si no que han organizado suficientes viajes para saber los los trucos y consejos para sacarle el mejor provecho a tu viaje.
Así que aquí te voy a compartir los 10 ERRORES más comunes que cometen las parejas cuando planean su luna de miel, y así no te sucedan a ti….
1. Hacen un Viaje distinto al que realmente querían..
Si estás en plena planeación de la boda, entonces sabes que todos, y sí, absolutamente todos tienen una opinión. Especialmente las madres, los hermanos y otros recién casados. Y es que aunque definitivamente tienen buenas intenciones, probablemente ya estés tan cansada de escuchar tantos comentarios y sugerencias distintos que ya ni sepas qué es lo que realmente quieren ustedes para su viaje.
2. Irse el día después de la boda
Créeme, no quieren comenzar su viaje exhaustos por la boda, con el jet-lag, y probablemente con una memorable cruda (resaca). Dense un tiempo para recuperar energía y descansar, lo ideal son 2 o 3 días, y así poder empezar frescos su luna de miel.
3. Querer Cantidad y no Calidad
Mucha gente piensa que si un viaje es largo, es mejor. Pero no recordarás todo el viaje, recordarás sólo momentos clave, esos que lo hicieron tan especial, así que en lugar de alargar su estancia, considera descartar algunas noches y usa ese dinero para algunas otras actividades únicas, como un paseo en globo, o ir en helicóptero a la cima de un glaciar.
4. No Planear
Entre más tiempo tengas de anticipación para reservar, más tiempo tendrás para planear e investigar actividades, tours, excursiones, étc. Podrás revisar comentarios, consejos e incluso unirte a grupos donde se comparte información que te ayude a planear tu luna de miel.
Te comparto GRATIS mi Planificador de Lunas de Miel
5. Holetes Baratos
Asegúrate de reservar un buen hotel, como recién casados aquí van a pasar una buena parte del tiempo y es momento de consentirse. Los hostales déjalos para otra ocasión…
Avisen al hotel que están de luna de luna de miel, a nuestros luna mieleros siempre les dan cosas de cortesía! Vale la pena gastar un poquito más en tu Luna de Miel, al fin de cuentas ningún otro viaje será igual!
6. Reservar Boletos con el Nombre Equivocado
Si te vas viaje justo después de la boda, no tendrás tiempo de cambiar tu pasaporte, así que asegúrate de hacer las reservaciones con tu nombre de soltera. De igual modo, si pasará algún tiempo entre la boda y la luna de miel, significa que tus documentos estarán actualizados cuando vayas a viajar, así que lo mejor es que hagas las reservaciones con tu nuevo apellido. ¡Es simple!
7. No Considerar la Temporada
Claro, Vietnam es increíble, pero en temporada de lluvias puede que no obtengas la experiencia que esperabas. Así que, asegúrate de investigar de antemano para evitar un desastre en tu luna de miel y saber qué destinos son recomendados en tus fechas de viaje.
8. Viajar en Vacaciones Escolares
No sólo se disparan los precios en estas fechas, si no que te encontrarás atrapada entre niños tirándose clavados en la alberca, corriendo y gritando, y ciertamente, puede que no sea lo tenías planeado para tu viaje romántico. Consulta los calendarios antes de reservar.
9. Olvidar decir que son Luna Mieleros
De nuevo, es muy importante que mencionen que están en su luna de miel, tanto a su aerolínea, como al hotel y ¿por qué no? A los lugares a los que vayan, uno nunca sabe.
10. Luna de … ¿Miel?
La luna de miel debe ser sólo para la feliz pareja; si bien sería estupendo poder ir y compartir ese viaje con amigos o incluso familiares, lo ideal es que esos días sean sólo para ustedes dos. Incluso si tienen hijos, una escapada para celebrar algo tan especial como su matrimonio debería ser prioridad. Permítanse vivir esta experiencia a solas y disfruten su luna de miel.
¿Tu Qué Opinas?
Si no sabes por dónde empezar a planear, ponte en contacto con nosotros somos expertos en Lunas de Miel. De cualquier manera te envío Gratis nuestro Honeymoon Planner para que empieces a anotar tus ideas.